miércoles, 29 de mayo de 2019

CONCIERTO DE JAZZ Y SESIÓN DE MUSICOTERAPIA

ACTIVIDAD EN CENTRO DE DÍA DE LOBÓN

El miércoles 29 de mayo los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria acudieron acompañados de algunos de sus maestros al Centro de Día de Lobón para asistir a un concierto de Jazz. 
El concierto ha sido interpretado por Javier Alcántara en la guitarra y por Pablo Romero al piano. Es una de las actividades dentro de la II Edición de Jazz y Musicoterapia que organiza la Fundación FB. 
Los alumnos del colegio han disfrutado muchísimo de esta nueva experiencia en la que algunos , nos comentaban, han tenido la primera toma de contacto con el Jazz. 
Incluso, antes de finalizar el concierto , Javier y Pablo  acompañaron a los usuarios  con música y cantaron un trocito de la canción " Bésame mucho". 


















Al finalizar el concierto,  Javier Alcántara impartió una sesión de Musicoterapia a los profesionales del Centro de Día de Lobón y a maestros del CEIP " Nuestra Señora de la Asunción" siendo una experiencia muy gratificante para todos ellos. Javier Alcántara, como gran profesional, les mostró la música de otra manera, una música que se siente y que te ayuda a trasmitir emociones, a comunicarte piel con piel. 





Desde el colegio damos infinitas  gracias al Centro de Día de Lobón por habernos dado la oportunidad de asistir al concierto de Jazz de Javier Alcántara y Pablo Romero. ¡¡ HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario