martes, 7 de mayo de 2019

SEMANA DEL LIBRO

ACTIVIDAD: TALLER BIBLIOTECA DE LOBÓN


Durante esta semana, Fefi, la encargada de dinamizar la lectura en la Biblioteca de Lobón , ha acabado de realizar sus talleres de animación lectora que venía  desarrollando en el colegio desde hace varias semanas. 

El lunes 6 de mayo lo recibieron los cursos de 1ºEP y las dos clases de 5 años.  Hoy martes 7 de mayo  han hecho los mismo los únicos cursos que faltaban siendo estos los dos grupos de 3 y 4 años. Todas las clases lo han recibido en su aula y cuando se ha dado a dos grupos a la vez , se han juntado todos en una. 


Como sabéis, el hilo argumental del taller lector han sido los héroes y las heroínas. 
Fefi ha narrado varios cuentos y ha hecho protagonistas a los alumnos, haciéndoles disfrutar por ello de una manera muy activa y acercándoles así de manera positiva al mundo de los libros y de los cuentos. 
Títulos como "Max y los superhéroes" o "Superniños" junto con un excelente material troquelado por ella misma han sido alguna de las historias que han escuchado nuestros pequeños. 


Desde el colegio mostramos nuestro más profundo agradecimiento a Fefi por la labor que ha hecho en estos días en nuestras aulas. ¡ Muchísimas gracias!


Imágenes de estos talleres:































No hay comentarios:

Publicar un comentario