jueves, 24 de enero de 2019

CUENTACUENTOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

5 AÑOS A

Día de la semana jueves, jueves de cuentacuentos. El grupo de 5 años A y su tutora Julia a las 13:15 horas recibían en su clase a dos narradoras vestidas de conejitas. 
Hemos continuado, al igual que con los grupos de Infantil que ya lo han realizado, con un cuentacuentos doble con los títulos de : " Se busca, Lily la liebre ladrona de libros" y "La ovejita que vino a cenar". 


Primero ha sido el turno de nuestra amiga Lily. Ella con la historia de su cuento nos ha recordado la importancia de tener buenos amigos, que no nos tenemos que rendir en la tarea de alcanzar  nuestros sueños y que siempre hay cuidar mucho nuestros libros y cuentos.  Son tesoros que  contienen historias mágicas que deben perdurar y pasar de unas manos a otras. 

Imágenes recogidas con ese cuento:













Posteriormente la ovejita y el lobo aparecían en escena. Este lobo, aunque al principio creíamos que era malo, resulta que era un lobo bueno y de gran corazón. 

Imágenes recogidas con ese cuento:








Al acabar y después de hablar un ratito con el grupo de alumnos sobre los dos cuentos, se les entregó una manualidad muy chula para realizar sobre el cuento de la ovejita y el lobo. ( La foto inicial  se corresponde con ello) .
Cuando la tengan nos la enseñarán. 
Antes de irnos nos despedimos con una fantástica foto de grupo. 
¡ Lo hemos pasado en grande!


¡ Hasta el próximo cuentacuentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario