jueves, 17 de enero de 2019

CUENTACUENTOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

4 AÑOS B

Jueves, día de cuentacuentos en el CEIP "Nuestra Señora de la Asunción" de Lobón. 
El turno  para recibir  la actividad hoy ha sido para el grupo de 4 años B y su tutora Rosa. 
Seguimos dentro del Programa de estimulación del lenguaje a través de los cuentos con dos historias, la de Lily y la de la ovejita. 




Hemos comenzado con la llegada a la clase de dos conejitas muy bien caracterizadas. Una de ellas ha explicado que venía a contar la historia de su amiga Lily, y puestos todos los alumnos en asamblea hemos empezado.  Se ha hablado de la importancia de visitar la biblioteca de nuestro pueblo y de cuidar los libros muy bien ya que queremos que siempre estén  presentes en nuestras vidas. 





A continuación ha sido el turno de la otra conejita que nos ha contado la bonita historia de un lobo y una ovejita. En esta historia aunque el lobo tiene mucha hambre al final se come...una sopa y no a la ovejita. ¡ Qué lobo más bueno!








Antes de finalizar se les ha entregado la misma manualidad que a sus compañeros de 4 años A. Dos hojas, en una de ellas una silueta de la cara de un conejo y en la otra hoja las partes de la cara (orejas, boca y ojos) que han de recortar , colorear y pegar en la otra hoja. 

Para finalizar una bonita foto de grupo para el recuerdo.


 ¡¡ Hasta el próximo cuentacuentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario