jueves, 14 de diciembre de 2017

ENCUENTRO CON EL AUTOR

ENCUENTRO CON EL AUTOR EN BIBLIOTECA PÚBLICA DE LOBÓN

Hoy 14 de diciembre de 2017 los alumnos de segundo y tercer ciclo del colegio han tenido la posibilidad de disfrutar de un encuentro con el autor gaditano Pepe Maestro
A las 11:00 horas acudieron los alumnos de 5ºA, 5ºB y 6º de Educación Primaria. A las 12:30 lo hicieron los alumnos de 3ºA, 3ºB y 4º de Educación Primaria . Ambos cursos acompañados de sus respectivos maestros. 
Los alumnos de tercer ciclo habían leído la obra de "Balbino y las sirenas" y los alumnos de segundo ciclo habían leído "El circo de Baltasar". 
En aproximadamente una hora de charla, los alumnos escucharon como el autor había escrito el libro, en que se había inspirado...También narró pequeñas historias e incluso les dio algún susto( tras  un breve cuento de miedo) que terminó en  carcajadas. 
Hubo un  tiempo de preguntas que el autor respondió siempre con una sonrisa e incluso los alumnos le obsequiaron con  dibujos que habían realizado en clase sobre las obras leídas. 
Ambos encuentros fueron dinámicos y entretenidos y nuestro alumnado aprendió a disfrutar de la lectura de una manera diferente, viva y cercana. 

Diversas imágenes de los encuentros:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario