martes, 21 de febrero de 2017

CUENTOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

INFANTIL 5 AÑOS

Hemos acabado el último martes del mes de febrero con el cuentacuentos a las dos clases de 5 años. Los dos grupos se sentaron rápidamente en la alfombra de los cuentos para escuchar una historia de princesas de la que hasta entonces sólo habían oído el título.



A continuación visualizaron el cuento en la pizarra digital, y una vez finalizado se explicó lo que es el lenguaje de signos y a quien va destinado, ya que el video venía adaptado. Después cada uno de los alumnos de 5 años decoró a su propia princesa, dándole un toque muy personal.





Con este grupo se da por finalizado el cuentacuentos de " ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa"?( Raquel Díaz Reguera) y muy prontito enseñaremos lo estupendo que está quedando el gran mural que estamos elaborando con todas las princesas.

1 comentario:

  1. Interesante.
    Los tres libros infantiles más vendidos (el Monstruo de Colores, Monstruo Rosa y Mi Camita) son de autores españoles, y los tres tienen una marcada finalidad.
    Muy interesante, leer aquí:
    http://trabajos-psicologia-infantil.blogspot.com.es/2017/02/libros-infantiles-mas-vendidos-3-cuentos-de-autores-espanoles.html

    ResponderEliminar