domingo, 10 de julio de 2011

Despedida de los alumnos de 6º encargados de la biblioteca

Con la llegada del final de curso, despedimos a los alumnos de 6º de Primaria que a su vez han sido los encargados de la biblioteca este año. Desde un principio se han ocupado de mantener la biblioteca abierta en el horario establecido, atender al alumnado que acudía a la misma y realizar el servicio de préstamos de libros.
Han realizado una labor muy importante con gran entusiasmo y responsabiidad. El adecuado funcionamiento de la biblioteca se ha debido en gran parte a la tarea que han venido realizando diarimente.

En el acto de graduación de 6º, la responsable de biblioteca les dirigió unas palabras para agradecerles la gran labor realizada. Se les entregó a cada uno de ellos un libro como regalo y posteriormente se proyectó un pequeño video donde pudieron verse las distintas actividades realizadas en la biblioteca y pudimos leer un pequeño "Manual para ser feliz" Este iba especialmente dedicado a estos niños y niñas que empiezan una nueva andadura en su formación.

Desde el blog de la biblioteca queremos agradecerle su aportación al funcionamiento de la biblioteca y desearles la mejor de las suertes a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario